Domingo Díaz tendrá a su cargo la IV Meditación ante el Señor de la Vía-Crucis

Jorge Corral firma el cartel de la Diputación de Juventud de las Cinco Llagas

La Diputación de Juventud de la Hermandad de las Sagradas Cinco Llagas clausurará el Solemne Besamanos del Señor de la Vía-Crucis del próximo Miércoles de Ceniza – 26 de febrero – con la Meditación ante el Señor de la Vía-Crucis y la presentación del cartel de la Semana Santa a partir de las 20,30 horas y en la Capilla del Voto.

En esta ocasión será Domingo Díaz Barberá, colaborador de MIRA, quien tendrá a su cargo la IV Meditación ante Ntro. P. Jesús de la Vía-Crucis.

Domingo es un conocidísimo cofrade jerezano que ha ostentado el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad de la Piedad y ha pertenecido muchos años al antiguo Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías.

Es hermano también de la Sacramental Sagrada Cena. Licenciado en Derecho, profesionalmente se dedica al mundo de los seguros con amplia experiencia en los mismos.

Jorge Corral Ríos es el autor del cartel. Nació en Jerez en 1982 y es cofrade de la Hermandad de las Angustias. Desde hace 10 años se aficionó a la fotografía llegando a firmar varios carteles como los dedicados a las Hermandades del Nazareno, Bondad y Misericordia y los Judíos de San Mateo.