jueves. 28.03.2024

Transportan un kilo de cocaína en el coche junto a su hija menor en Córdoba

Los hechos han sucedido este martes 21 de enero a las 16,15 horas en el barrio de Miralbaida

La Policía Local de Córdoba ha decomisado 1.016 gramos de cocaína y ha detenido a dos personas; un hombre de 27 años (J.B.Q.B) y una mujer de 31 años (A.C.C.), como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública, pues ocultaban la droga en un vehículo inspeccionado por los agentes.

Los hechos han sucedido a las 16,15 horas de este martes en el barrio de Miralbaida, cuando los agentes de la Policía Local han requerido al conductor del coche para que detuviese el vehículo con el objeto de ser inspeccionado.

Al examinar el coche, los agentes descubrieron droga que iba envuelta en una bolsa de basura oculta bajo el asiento del conductor.

Se da la circunstancia de que en el vehículo viajaba una menor de seis años de edad, hija de la ahora detenida, que ha sido entregada a un familiar.

Los detenidos eran procedentes de la provincia de Jaén. Al varón le constan 16 reseñas policiales, además de una orden de averiguación de domicilio y paradero y una orden de ingreso en prisión por un presunto delito de receptación, dictada por un juzgado de la capital jienense.

Junto a esto, se le investiga por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducir sin permiso de conducir.

Transportan un kilo de cocaína en el coche junto a su hija menor en Córdoba