viernes. 29.03.2024

¿Quién actúa en la tercera función de clasificatorias del COAC 2020?

Noche de buenas chirigotas con la presencia estelar de los herederos de 'Daddy Cadi'

Tercera función de la fase clasificatoria del Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla en la que, nuevamente, se dan cita siete grupos sobre las tablas del coliseo gaditano, que presentarán sus nuevas propuestas al respetable.

Abre telón la conocida como comparsa de los niños, que buscará recuperar la condición de semifinalista perdida el año pasado. En esa misma modalidad comparecen otras dos agrupaciones más.

En chirigotas será el turno de los sevillanos herederos de 'Daddy Cadi', a la que se unirá la gaditana capitaneada en la autoría por 'El Taka'. Completa el cartel un tercer grupo procedente también de Cádiz.

Finalmente, se producirá el histórico debut del coro de Ayamonte en el certamen de coplas, en la que será además el estreno de esta modalidad, ausente en las dos primeras funciones de preliminares.

20:05 horas: Comparsa: ¡¡Quieto todo el mundo!! (Iván Romero) – En 2019: ¿Te lo cuento o te lo canto? (Cádiz)

20:45 horas: Chirigota: Los Gipsy Scream (La agrupación y José María Barrunco ‘El Lacio’) – En 2019 2º premio: Daddy Cadi (Sevilla)

21:20 horas: Comparsa: Hospital Febrero: P. Jesús Ramírez y Álvaro Palacios. Nuevo grupo. (Alcalá de Guadaira)

21:55 horas: Coro: El Fantasma del tablao (Anselmo García, J. Miguel Pérez, Francisco Molina, Carmelo Tortosa, Leonardo Sacramento, Pedro Pérez, Pablo Caballero, Luis Morilla, J. Manuel Domínguez y Adelino García. Nuevo grupo. Ayamonte (Huelva)

22:30 horas: Chirigota: Una peli de Comboy (Manuel Arauz). Nuevo grupo. Cádiz

23:05 horas: Comparsa: La divina comparsa (J. Manuel Marín). Nuevo grupo. Mairena del Alcor

23:45 horas: Chirigota: Los Hijos del Carota (J. Manuel Martínez) – En 2019: Este año ya me toca a mi (Cádiz)

¿Quién actúa en la tercera función de clasificatorias del COAC 2020?