Mamen Sánchez: “Jerez vende sensaciones, el trato es fundamental”

La alcaldesa de Jerez aseguró en Fitur que el municipio está trabajando para convertirse en Capital Europea de la Cultura

La XL edición de Fitur ha comenzado este miércoles 22 de enero en IFEMA (Madrid). En la feria internacional del turismo, que durará hasta el próximo domingo 26 de enero, se dan cita más de 10.000 empresas y casi 150.000 profesionales.

En Fitur, y representando a la localidad de Jerez de la Frontera se encontraba Mamen Sánchez, alcaldesa del citado municipio, quien atendió los micrófonos de elMira.es tras la presentación de Jerez en Fitur.

Mamen Sánchez señaló que Jerez está trabajando para convertirse en Capital Europea de la Cultura. “Hay que aunar esfuerzos de otras administraciones y de entidades privadas” para conseguir esa capitalidad para Jerez, que sería relevante para el resto de las localidades de la provincia, como matizaba la alcaldesa.

Jerez se ha presentado en Fitur bajo el lema de “El arte de vivir”. Para la alcaldesa, “Jerez vende sensaciones”, puesto que para el turista es fundamental el trato, como asegura.