martes. 16.04.2024

Festival Puro Latino y FAE Playas, Premios MIRA Turismo 2020 en Fitur

Pascual Llopis y Manuel Villafaina recogen sus reconocimientos en los stands de El Puerto y la Costa del Sol a la promoción turística en Andalucía

Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, y Germán Beardo, alcalde de El Puerto de Santa María, han realizado la entrega de los Premios MIRA Turismo 2020 a la Federación Andaluza de Empresarios de Playas y al Festival Puro Latino respectivamente.

El Grupo Editorial MIRA Comunicación lleva a cabo con gran éxito la primera edición de los premios MIRA Turismo con el objetivo de dar mayor visibilidad a las organizaciones que más han destacado en su labor de promoción del turismo en Andalucía. El acto, por parte de la empresa organizadora, ha sido presentado por Jaime Núñez, CEO del Grupo.

Puro Latino Fest recibe así un reconocimiento a su labor de de promoción turística en la provincia de Cádiz, el cual prepara ya la realización de su tercera edición, la cual promete superar todos los récords ya establecidos en sus dos ediciones anteriores, alcanzando los 10.000 asistentes en su primer año y superando los 30.000 en su segundo.

Ha recogido el premio, de manos del alcalde de El Puerto Germán Beardo, el empresario Pascual Llopis, quien se ha mostrado emocionado y feliz por un nuevo reconocimiento ante una iniciativa tan exitosa en la provincia gaditana. Por su parte, el alcalde portuense ha elogiado la labor de Llopis y los beneficios económicos y turísticos que genera el festival en su localidad.

Manuel Villafaina, vicepresidente de la Federación Andaluza de Empresarios de Playas y presidente de la Asociación de Empresarios de Playas de la Costa del Sol, ha recogido el premio a la promoción turística en la provincia de Málaga de manos de Francisco Salado, presidente de la Diputación malacitana.

FAE Playas trabaja en torno a la defensa de los intereses de los hosteleros del litoral andaluz, favoreciendo el sector de las playas como un claro motor económico y generador de empleo.

En su labor diaria buscan la máxima calidad en una actividad que es seña de identidad de Andalucía en todo el mundo como producto turístico clave.

Festival Puro Latino y FAE Playas, Premios MIRA Turismo 2020 en Fitur