jueves. 25.04.2024

El Mercado Medieval de 2020 traerá la magia de las tres culturas cordobesas

El Mercado Medieval tendrá lugar este fin de semana, del 24 de enero al 26 de enero, en el  entorno de la Torre de la Calahorra

El famoso Mercado Medieval de Córdoba, es un evento que se celebra a escasos metros de la Mezquita, en el entorno de la Torre de la Calahorra.

Las calles de alrededor se visten de una manera que tanto a cordobeses como a visitantes, nos trasladan a otra época mágica. El Mercado Medieval tendrá lugar este 2020 del 24 de enero al 26 de enero.

En el Mercado Medieval de Córdoba, puedes ver una gran cantidad de tenderetes de artesanía, así como puestos en los que probar comida y bebidas típicas de la época. También puedes degustar miel, quesos, pan, dulces, embutidos y carnes.

Estos tenderetes son la gran atracción de éste Mercado Medieval, lo que ha hecho que año tras año se cuenten por miles el número de visitantes nuevos que vienen a disfrutar de su espectacular ambiente.

Como novedad, este mercado medieval de Córdoba 2020, nos traerá la magia de las tres culturas que convivieron en épocas pasadas en Córdoba: la judía, la musulmana y la cristiana. Además, se extenderá su localización, ampliándose hasta la famosa Plaza del Potro.

Además de los diferentes artesanos, podemos encontrar espectáculos como lo son los juegos de malabares, actuaciones de magia, bailes, exhibición de rapaces y una gran cantidad de actividades que hacen de estos días un acontecimiento inolvidable.

Prepárate para sorprenderte de lo real que resulta ir a este Mercado Medieval, desde actividades hasta su riquísima comida y bebida, puedes dar un lindo obsequio a tus seres queridos luego de tu viaje a Córdoba durante este mes, con las únicas artesanías que te ofrecen durante el evento.

El Mercado Medieval de 2020 traerá la magia de las tres culturas cordobesas