Un brutal accidente se ha saldado con cinco heridos en la localidad malagueña de Fuente de Piedra. Cinco hombres han resultado heridos en el accidente de una furgoneta y un camión en la A-92. El accidente con heridos ha ocurrido a la altura del municipio malagueño de Fuente de Piedra. Todo según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El 112 ha atendido a las 19.09 horas varias llamadas de particulares que alertaban de un accidente en el que se ha visto implicada una furgoneta al chocar con un camión; en el kilómetro 132 de la A-92, en Fuente de Piedra, en sentido Sevilla.

Cinco hombres, con edades comprendidas entre los 18 y los 50 años, han resultado heridos y evacuados por los servicios médicos al hospital de Antequera. Hasta el lugar se han desplazado agentes de Guardia Civil de Tráfico; los servicios sanitarios de Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de la Vía.

Accidente en Vera

Dos muertos y dos menores heridas en un brutal accidente en Vera. Dos conductores han fallecido y dos menores han resultado heridas este jueves, día 17 de diciembre, al colisionar dos turismos en la localidad de Vera (Almería).

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, la llamada de un particular avisó a las 09,10 horas del choque entre dos turismos en el kilómetro 529 de la N-340A (sentido Almería).

El alertante indicó, además, que había personas atrapadas, por lo que el centro coordinador activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES); a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio de Bomberos del Levante, a la Policía Local y a Mantenimiento de Carreteras.

Fuentes de bomberos han confirmado al 112 que los dos conductores han resultado muertos y dos menores, heridas y evacuadas a un centro hospitalario. Los bomberos han indicado también que se ha tratado de una colisión fronto-lateral.

Tres muertos en un trágico accidente en Almería

Accidente trágico en El Ejido que se ha saldado con tres muertos en la mañana del 2 de diciembre. Una furgoneta y un turismo se chocaron en la A-7 a su paso por el municipio de El Ejido (Almería), como ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El trágico accidente que se ha cobrado la vida de tres personas tuvo lugar sobre las 06:30 horas de la mañana. El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía la llamada en el que se informaba de la colisión entre varios vehículos con personas atrapadas en su interior, a la altura del kilómetro 409 sentido Almería.

De esta manera, el 112 activó inmediatamente a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Guardia Civil, a Mantenimiento de la Calzada y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes de la Guardia Civil y de Bomberos han confirmado al 112 que tres personas han fallecido en este accidente, del que no han trascendido más datos por el momento.

Investigación del accidente

Según la investigación preliminar, los tres fallecidos viajaban a bordo del mismo vehículo cuando, por causas que se desconocen, el turismo hizo una brusca maniobra e impactó contra una bionda en el lado derecho de la carretera. De esta forma, tras el impacto, el coche quedó tendido en mitad de la vía.

Así, uno de los tres ocupantes del coche se bajó del vehículo mientras que los otros dos quedaron atrapados. Fue entonces cundo una furgoneta que circulaba por la A-7 impactó contra ellos en una colisión frontolateral.

De este modo, dos de los fallecidos quedaron en el interior del coche mientras que el tercero fue hallado en la mediana. Los bomberos del Poniente, que acudieron al lugar de los hechos en cuestión de minutos; tuvieron que excarcelar a los dos ocupantes del vehículo a través de la puerta delantera.