El documental ‘Excuse me, I love you!’ de Ariana Grande ya está disponible en Netflix. Tras varias semanas anunciando el estreno de este documental que filma la gira de la cantante ‘Sweetener Tour World’, hoy 21 de diciembre, la plataforma que se hizo con los derechos de estas imágenes ya ha hecho el gran estreno.

Documental de Ariana Grande en Netflix
Documental de Ariana Grande en Netflix

Sin embargo, no es la única buena noticia que nos trae Ariana Grande, y es que la cantante, un día antes del estreno de su documental, ha anunciado que se casa con su pareja Dalton Gomez. Ariana, a sus 27 años, ya tiene su primer documental y una boda que preparar.

Boda

Dado que el comienzo de la relación se remonta a finales del mes de enero, su relación aún no ha llegado al año. El amor surgió entre ambos, cuando Dalton se encargó de encontrar nuevo hogar a la cantante, al ser agente inmobiliario, mientras en este proceso de búsqueda de casa es donde se enamoran. Aunque su relación comenzó en enero, Ariana Grande no hizo publica su relación hasta mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Este domingo 20 de diciembre, la cantante sorprendía a su seguidores con una publicación en Instagram bajo el título «Para siempre y algo más». Ariana decidió compartir unas instantáneas con su ya prometido para anunciar el gran paso que van a tomar juntos. Las fotos estaban llenas de amor entre ellos, y cómo no podía faltar, una imagen de su enorme anillo.
La publicación no tardó en alcanzar los 12 millones de ‘likes’ en la red social, y muchas celebridades quisieron comentar el post deseándoles la mejor de las fortunas a la pareja recién comprometida. Algunas de las estrellas más famosas estadounidenses que felicitado a la pareja han sido Kim Kardashian, Haley Bieber, Ashley Tisdale o Demi Lovato, entre muchísimos más conocidos.

Desde luego, que esta noticia no sólo ha pillado a sus fans por sorpresa, sino a todo el mundo, ya que nadie se esperaba que Ariana Grande se comprometiera tan rápido con su novio Dalton, debido a la brevedad de su relación. Podemos decir que las buenas noticias nunca vienen solas, y a ese gran estreno del documental ‘Excuse me, I love you’ se le ha sumado una proposición.

Documental de Netflix

El documental ‘Excuse me, I love you’ se ha estrenado este lunes 21 de diciembre en Netflix y trata sobre el Sweetener World Tour de Ariana Grande. El documental recoge escenas de más de 100 conciertos, que se desarrollaron desde marzo hasta diciembre de 2019.

La película incluirá directos, traslados, momentos entre bastidores, la vida de la cantante en la carretera y sus momentos más especiales de la gira. Además, también se podrá ver el proceso de grabación de su álbum “Thank You Next”.

En el documental también se podrá de disfrutar de más éxitos de la cantante, como ‘7 rings’, ‘Thank u, netx’, ‘No tears left to cry’ o ‘Break free’. Asimismo, sorprenderá con una puesta en escena impresionante, con un vestuario deslumbrante, coreografías increíbles y diseños escénicos muy elaborados.

Por último, sus seguidores no sólo podrán disfrutar de su música sino que también podrán conocerla mejor, ya que el documental muestra la convivencia que tiene Ariana con su equipo, los procesos creativos al montar sus presentaciones y, desde luego, las relaciones de la cantante con sus seres queridos y mascotas.