jueves. 28.03.2024
Rosalía
Rosalía

La vida sentimental de Rosalía lleva siendo un incógnito desde hace 2 años, y es que la catalana oculta muy bien su vida privada. En el tiempo que llevamos conociendo a Rosalía, sólo sabemos que tuvo un romance con C. Tangana, pero fue al inicio de su carrera musical.

Desde que en 2018, la cantante subiera su canción 'Malamente' y se hiciera mundialmente conocida, no han parado de emparejarla con otros artistas del género urbano. Foto que sube con algún cantante, foto que incendia las redes sociales con la siguiente pregunta: ¿Romance o colaboración?

Bad Bunny

Hace más de un año, a Rosalía se le vinculó con el puertorriqueño Bad Bunny, tras la publicación de una foto junto a él en Instagram, con el título "¿qué haces mañana?"

A lo que él respondía con otra foto en su cuenta de Instagram, en la que ponía "creo que me enamoré". Esto hizo saltar todas las alarmas entre los fans, que comenzaron a sacar sus propias teorías.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

Unos meses más tarde, ambos artistas volvieron a compartir una fotografía juntos, donde aparecen comiendo y Bad Bunny comentaba: "Tenía mucha hambre". Tras ver de nuevo la buena relación que los cantantes mantenían, los rumores entre la posible relación no hicieron más que avivarse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

Esas fotografías dejaron de verse durante ese año, hasta que este 2020 Bad Bunny ha sacado su álbum 'El último tour del mundo', que tiene una colaboración junto a Rosalía, por lo que podemos ver que su buena relación era porque estaban trabajando juntos.

Rauw Alejandro

Los fans de Rosalía han vuelto a hacer de detectives y han encontrado una serie de pistas, que relacionan a la catalana con el reguetonero Rauw Alejandro. Los rumores comenzaron cuando se les pudo ver juntos por primera vez, y aunque al principio pensaban que se trataba de una colaboración, aún no hay rastro de ella.

El rumor de la posible relación se hizo más fuerte cuando los seguidores de ambos se percataron de varios indicios que daban a entender, que Rosalía y Rauw Alejandro compartían algo más que una amistad. Según estas pruebas los cantantes comparten algunas prendas de ropa, zapatos, e incluso los vasos.

Pero para sus fans la prueba definitiva del romance fue cuando Rosalía publicó en Instagram una foto con un ramo de rosas, y escribía "gracias por las flores bb". Rauw Alejandro no tardó en comentarle la publicación con el icono de una luna.

Unas semanas más tarde, la cantante escribió en Twitter lo siguiente: "Si alguna vez te cocino es que realmente me importas", a lo que el cantante le contestó: "Bebe cuando llegues del trabajo yo te cocino".

Estas últimas publicaciones hicieron que sus seguidores terminaran de aclarar sus sospechas, dando por hecho la relación entre ambos. Sin embargo, en la entrevista de Rosalía para su portada en Vogue USA, la catalana confesaba que no tiene tiempo ni para su vida personal ni para el amor. “Yo voy al estudio y estoy componiendo, estoy produciendo, estoy escribiendo las letras, estoy escribiendo toplines’(melodías), estoy tocando instrumentos. Te juro que para esto tienes que poner todos tus sentidos”, cuenta.

En este sentido, Rosalía rompe con todos los rumores sobre su relación amorosa con Rauw Alejandro, ya que ha dejado claro que no tiene tiempo para el amor. Habrá que esperar a ver si lanzan esa posible colaboración, o por el contrario, los rumores del romance se sigue perpetuando.

Vogue USA

Rosalía aparecerá en la edición de enero 2021 de Vogue USA. La portada sitúa a la cantante entre tonos rojizos y oscuros para presentarla como «Rosalía, el pop sin fronteras». La catalana luce un vestido con transparencias lleno de brillantes de la icónica marca Burberry, y con un estilismo de Carlos Nazario, que se ha encargado del estilismo de otras portadas como la de Naomi Campbell.

Rosalía en la portada de Vogue USA Rosalía en la portada de Vogue USA

Además, la cantante compartirá portada de enero 2021 junto a Paloma Elsesser, modelo de tallas grandes; la tenista Naomi Osaka; y la actriz Frances McDormand.

Rosalía desmiente su romance con Rauw Alejandro