martes. 23.04.2024
Aqualund Avenida Puerta del Sur, en Jerez
Aqualund Avenida Puerta del Sur, en Jerez

Con cocedero propio, Aqualund cuenta en la actualidad con 26 tiendas repartidas por la provincia de Cádiz. Concretamente se ubican en los municipios Cádiz, San Fernando, Puerto Real, Puerto Santa Maria, Jerez y Chiclana de la Frontera, a los que hay que sumar dos próximas aperturas más en Jerez y San Fernando.

Aqualund ofrece productos congelados de calidad a muy buen precios. Debido a su gran éxito como comercio de proximidad, dan un paso más, y anuncian en breve la apertura de la venta online en su web oficial.

En aqualund.es se pueden visitar todas sus ofertas, las cuales además, puedes seguirlas en redes sociales y conocer todos sus detalles, tanto en Facebook como en Instagram.

Beneficios de los productos congelados de Aqualund

Comprar productos en Aqualund, además del ahorro y de adquirir artículos de calidad, tiene sus beneficios. En primer lugar los congelados conservan los nutrientes, detienen el proceso natural de degradación y evitan el crecimiento de bacterias.

Hay que tener en cuenta que la congelación de los alimentos se ha convertido en la técnica de conservación más usada y efectiva; y en eso Aqualund son unos maestros.

Las numerosas ventajas que presenta tanto para adultos como para los más pequeños y la variedad de alimentos congelados existentes son sus principales bazas.

Entre las ventajas tenemos que es más higiénico. La degradación de los alimentos congelados es más lenta y además está a salvo de numerosos microorganismos y bacterias. Además, se mantiene la frescura. Si se ha mantenido la cadena de frío, estos productos mantienen al descongelarlos todas sus cualidades en cuanto a color, sabor, apariencia, textura, etc. Continúa su valor nutritivo. Podemos comer estos productos en cualquier momento aunque no sean de temporada.

Aqualund sigue su expansión de tiendas de congelados de alta calidad