viernes. 26.04.2024

Roban en la casa de Zidane en Almería

El técnico del Real Madrid sufre por segunda vez un robo en una de sus propiedades en menos de un año

La casa de veraneo de Zinedine Zidane ha sido escenario de un robo. Situada en la pequeña localidad de El Chive, en Almería, es un enclave utilizado por la familia para desconectar en época vacacional. Según ha informado la Cadena Ser, la casa fue asaltado por unos ladrones durante la pasada madrugada, y los propios vecinos dieron aviso tanto a la policía como a la propia familia del técnico del Real Madrid.

Hasta el momento no ha trascendido la cuantía del robo, ni los enseres que los asaltantes han sustraído del chalet. La familia política de Zidane ya ha interpuesto la pertinente denuncia ante la Guardia Civil.

El chalet, situado en una gran finca a poco más de 70 kilómetros de la capital almeriense, tiene tres plantas, piscina, numerosas terrazas, siendo un espacio muy luminoso y tranquilo. En el momento del asalto se encontraba vacía.

Cabe destacar que para la familia Zidane es la segunda vez a la que tienen que someterse a un suceso de este tipo, ya que en el mes de junio, junto a otros tantos futbolistas residentes en la misma urbanización, fueron víctimas de una oleada de robos en Madrid.

Roban en la casa de Zidane en Almería