martes. 16.04.2024

"Los árbitros son seres humanos y se pueden equivocar"

Álvaro Cervera considera que la clave de la derrota "ha estado en el gol del empate"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, compareció en rueda de prensa al término del encuentro diputado contra el Numancia. El técnico cadista manifestó que "ha sido un partido donde ellos han manejado bien el balón, con gente detrás de la pelota y eso nos ha dificultado al atacar".

Recordó que "nos adelantamos en el marcador gracias a una genialidad de Perea, pero quizás no estábamos cómodos porque no robábamos". En la misma línea agregó que "la clave del partido ha estado en el gol del empate. Lo tengo que ver porque no me lo termino de creer".

Por otro lado, apuntó que "ha habido expulsión, penalti y a partir de ahí ya no existe el partido y sí l oque cada uno buenamente sea capaz de hacer. Esta ha sido nuestra cuarta derrota y en la mayoría nos expulsaron jugadores. Tenemos que jugar nuestro partido y este tipo de encuentro de perder los papeles no nos vienen bien".

Reconoció que "el vestuario está fastidiado. Ahora vienen unos días de fiesta y toca estar con la familia y hay que recapacitar y pensar en lo que somos y no somos".

Sobre el árbitro afirmó que "son seres humanos y se pueden equivocar, pero hay que evitar las situaciones para que se equivoquen". Agregó que "trabajo desde el primer día para que estas cosas en los partidos no pasen, pero a veces pasan".

"Los árbitros son seres humanos y se pueden equivocar"