sábado. 20.04.2024

Un padre y sus dos hijos apuñalan a un joven en una discoteca

La Policía Nacional no descarta que se produzcan nuevas detenciones en el marco de esta investigación

La autoridad judicial ha dejado en libertad con cargos a las tres personas de la misma familia acusadas de un delito de agresiones tras presuntamente estar relacionadas con el apuñalamiento de un joven en la discoteca Circus del centro comercial Aqualon en la madrugada del domingo 8 de diciembre.

Así lo ha indicado a Europa Press la Policía Nacional, precisando que los detenidos son un padre y dos hijos. Cabe recordar que este cuerpo informó el jueves de que después de gestiones, investigaciones, visionado de cámaras y declaraciones se detuvo a estas tres personas.

La persona herida, que fue trasladada al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, continúa evolucionando "favorablemente fuera de cualquier peligro", según indicaba la Policía.

No obstante, la investigación continúa abierta y la Policía Nacional no descarta que se produzcan nuevas detenciones en el marco de esta investigación.

Cabe recordar que este suceso tuvo lugar en la madrugada del domingo 8 de diciembre en la discoteca Circus del centro comercial Aqualon. Según informó a Europa Press el servicio de Emergencias 112, el suceso se produjo sobre las 2,00 horas.

Un padre y sus dos hijos apuñalan a un joven en una discoteca