viernes. 29.03.2024

Ningún niño sin juguetes en El Puerto

El Centro Comercial El Paseo firma un acuerdo con el Ayuntamiento y la Hermandad del Rocío

Hoy ha tenido lugar la firma del acuerdo de colaboración entre el Centro Comercial El Paseo, la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento del Puerto de Santa María y la Hermandad del Rocío de El Puerto para poner en marcha el proyecto "Ningún niño/a sin juguete".

Al acto han acudido Ana Mª Arias, teniente de alcalde delegada de Fiestas; Modesto Serrano, teniente de alcalde delegado de Bienestar Social; María del Carmen Galán, responsable de personal de Carrefour; José Enrique Rodríguez, gerente del centro comercial y Gonzalo Ganaza, Presidente de la Hermandad.

El centro comercial, copropiedad de Carmila España y Carrefour Property, colabora en esta iniciativa de la Hermandad de El Rocío, que tiene como objetivo que ningún niño y niña de El Puerto de Santa María se quede sin juguetes la noche de Reyes Magos. Este proyecto nace bajo la premisa de que la situación económica familiar no debe influir en una fecha tan señalada y que la ilusión y felicidad de los niños deben ser los protagonistas de la Navidad.

Además, el Centro Comercial El Paseo también colabora con la Delegación de Bienestar Social y la Asociación de Reyes Magos para que las personas mayores que viven en los

Ningún niño sin juguetes en El Puerto