viernes. 29.03.2024

Abierto el plazo para inscribirse en el sorteo para participar en la Cabalgata de Reyes en Jerez

Los requisitos para poder participar en este sorteo serán tener entre 8 y 12 años y no haber participado en ediciones anteriores

El plazo para participar en el sorteo de plazas para las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos en Jerez está abierto desde esta mañana. Durante los días 21, 22 y 23 de diciembre todos los interesados podrán inscribirse en la Oficina de Atención al Ciudadano en el formulario que se les facilitará y en horario de 9 a 13 horas.

04

El sorteo será público y se celebrará el lunes, 28 de diciembre, a las 18 horas, en la Sala Compañía. La lista de las personas que participarán en la Cabalgata se publicará en la Oficina de Atención al Ciudadano el martes día 29 de diciembre.

Los requisitos para poder participar en este sorteo será tener entre 8 y 12 años y no haber participado en ediciones anteriores de la Cabalgata. Los participantes deberán hacerse el disfraz que se les indique desde el Departamento de Fiestas y asimismo cada solicitud es válida para un participante.

Los datos que habrá que incluir obligatoriamente en cada solicitud serán el nombre del niño, su edad, el nombre del padre, la madre o el tutor, un teléfono móvil y fijo y un correo electrónico.

Abierto el plazo para inscribirse en el sorteo para participar en la Cabalgata de Reyes