viernes. 19.04.2024
<![CDATA[]]>

Incrementan de inscripciones en el Concurso de Romanceros y de Baile por Tanguillos  

Asciende también el número de inscripciones para el concurso de baile por tanguillo y decaen las recibidas para el concurso de pregonero infantil

Un total de 23 inscripciones se han recibido para el Concurso de Romanceros 2016, tres inscripciones más que las recibidas para la edición anterior. El plazo de presentación de inscripciones ha finalizado a las 14:00 horas del pasado viernes, 18 de diciembre. 

El incremento más pronunciado en número de inscripciones se ha registrado, no obstante, en el Concurso de Baile por tanguillos. En concreto, se han inscrito 47 personas más para el citado concurso que para la edición de 2015, en la que participaron un total de 117 personas.

Por el contrario, han disminuido las inscripciones recibidas para el Concurso de Pregonera/o infantil, ya que han sido cuatro las solicitudes cursadas frente a las 13 que se recibieron el año pasado.

Las detalladas son las inscripciones recibidas en el plazo abierto a tal efecto, si bien puede recibirse aún alguna inscripción por correo que haya sido remitida en plazo.   

]]>

Incrementan de inscripciones en el Concurso de Romanceros y de Baile por Tanguillos