Una chica transexual de tan solo 19 años ha denunciado haber sufrido una brutal paliza al salir de su casa, simplemente por su condición sexual. Los hechos han ocurrido en Barcelona y ha sido la propia protagonista quién ha dado a conocer lo ocurrido a través de redes sociales.

En un mensaje publicado este viernes 20 de noviembre en su Instagram personal, que ya se ha hecho viral, Eva Vildosola ha pedido «por favor» que no haya más episodios de Transfobia. «No quiero morir mañana», ha expresado atemorizada.

«Hoy he salido de casa y nada mas salir, no había andado ni una manzana, me han empezado a gritar ‘¡puto travelo! ¡engendro!’. Me han agarrado y me han dado dos puñetazos en la cara, patadas y otros golpes en el cuerpo». Así comienza el desgarrador testimonio de esta joven.

Ella misma se define como una chica normal, transexual, «pero eso no me hace ser un engendro o menos normal». Así, continuaba señalando que «tengo derecho a salir a la calle. Tengo derecho a hacer con mis redes sociales lo que yo quiera y tengo todos los derechos que tendría que tener todo el mundo. Bastante mal lo he pasado toda mi vida intentando ser lo que soy hoy, como para que venga alguien a arrebatármelo».

Eva narra que no ha sido fácil afrontar su condición sexual durante toda su vida y que ha luchado para sentirse una persona normal. Sin embargo, no puede entender como determinadas personas pueden llegar a límites violentos por cuestiones de transfobia.

«Llevo dos meses viviendo en Barcelona, vine aquí buscando paz, a disfrutarme a mí misma porque lo necesito. No vine a que me humillen, me agredan y me hagan sentir un monstruo. Explicadle vosotros a mi madre esto, decidle a vuestra familia que está a kilómetros que os han dado de hostias por ser transexuales. NO ME MEREZCO ESTO. Y desde aquí lo denuncio públicamente», continúa manifestando.

Por último, esta chica transexual ha querido lanzar un mensaje a la sociedad, ya que la desagradable situación que ha vivido personalmente la sufren cientos de personas en España, simplemente por ser de una determinada condición sexual.

En este sentido, Eva Vildosola denuncia: «Esto es lo que me ha pasado a mí, pero por desgracia le pasa a mucha gente trans y hubiese podido acabar peor. Yo no hago daño a nadie, no tenéis derecho a hacer esto. NO MÁS TRANSFOBIA POR FAVOR, no quiero morir mañana. Y a los que me han hecho esto: Espero que NUNCA seáis padres».