Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado a un hombre de 75 años de edad. El anciano conducía un vehículo sin tener permiso de conducción. Se da la circunstancia de que este hombre había sido denunciado por el mismo motivo en otras 12 ocasiones, según informa el Ayuntamiento hispalense.

Los hechos sucedieron en la zona centro de la ciudad. Una pareja de agentes de la Unidad de Tráfico y Motoristas de la Policía Local que se dirigían desde la Plaza de San Pedro hacia la calle Almirante Apodaca observaron un vehículo que circulaba por el carril reservado a BUS y TAXI, por lo que procedieron a dar el alto reglamentario a su conductor.

Los agentes solicitaron al conductor que les mostrase la documentación personal y la del vehículo. El hombre mostró solo su DNI y terminó reconociendo que seguía careciendo de carnet de conducir.

Así, los agentes comprobaron que no tenía carnet de conducir desde 2012, cuando perdió todos los puntos que aún no ha recuperado. También comprobaron que en otras doce ocasiones había sido denunciado igualmente por conducir sin carné.

Así las cosas, le informaron de la puesta en conocimiento judicial de los hechos, mientras que el vehículo fue trasladado por una grúa hasta el depósito municipal.

Una colisión entre dos coches deja una mujer herida en Sevilla

Una mujer de 29 años de edad resultó herida en Sevilla al volcar su coche tras una colisión con otro coche. El accidente tuvo lugar en la tarde del jueves 19 de noviembre en una glorieta en la calle Don Juan, en la zona de Santa Clara.

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales el siniestro pudo producirse porque el conductor del otro coche, un varón de 62 años, no habría respetado la prioridad del coche de la mujer herida en la glorieta.

Los Bomberos intervinieron en el lugar del suceso. La Policía Local ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente.