viernes. 19.04.2024
21/11/2020 Casa de citas donde acontecieron los hechos.

La Policía Nacional ha detenido en el distrito Nervión de Sevilla capital a cinco mujeres por un delito de detención ilegal y a un hombre por un delito de estafa. El hombre habría manteniendo durante toda la noche relaciones sexuales con todas ellas, consumiendo además distintas sustancias estupefacientes, sin abonar los servicios prestados. Por todo ello, llego a contraer una deuda de más de 3.000 euros.

POLITICA 
CNP
21/11/2020 Casa de citas donde acontecieron los hechos. La Policía Nacional ha detenido en el distrito Nervión de Sevilla capital a cinco mujeres por un delito de detención ilegal y a un hombre por un delito de estafa. El hombre habría manteniendo durante toda la noche relaciones sexuales con todas ellas, consumiendo además distintas sustancias estupefacientes, sin abonar los servicios prestados. Por todo ello, llego a contraer una deuda de más de 3.000 euros. POLITICA CNP

La Policía Nacional ha detenido en el distrito Nervión de Sevilla capital a cinco mujeres por un delito de detención ilegal y a un hombre por un delito de estafa. El hombre habría manteniendo durante toda la noche relaciones sexuales con todas ellas; consumiendo además distintas sustancias estupefacientes, sin abonar los servicios prestados. Por todo ello, llego a contraer una deuda de más de 3.000 euros.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de noviembre en Sevilla, cuando se recibió una llamada en el 091 en la que se alertaba de que podía haber una persona retenida en contra de su voluntad en un domicilio de Nervión. Cuando los agentes llegaron al lugar, comprobaron que la vivienda era utilizada como una casa de citas. Y en el interior encontraron cinco mujeres, las cuales manifestaban ejercer la prostitución.

Al ser interrogadas por los agentes sobre lo que pudiera estar sucediendo en el interior del piso; estas aseguraron que tan solo habían mantenido una fuerte discusión entre ellas.

Insistencia de los policías

Momentos después, y ante la insistencia de los policías por saber qué había ocurrido, una de las mujeres confesó que en el baño de la vivienda tenían encerrado a un cliente; ya que el mismo se negaba a pagar los servicios sexuales que había recibido con todas ellas. Las mujeres también indicaron a los policías que al cliente era habitual. Y que siempre había abonado los servicios prestados.

El hombre que se encontraba encerrado en un baño del domicilio reconoció a los agentes que había estado manteniendo relaciones sexuales con varias chicas durante toda la noche. Y que incluso había estado bebiendo, comiendo y consumiendo sustancias estupefacientes; aunque era consciente de no disponer de dinero para abonar los servicios; motivo por el que las mujeres lo habían encerrado contra su voluntad en el baño de la vivienda, con la finalidad de que pagara la deuda.

Finalmente y tras las declaraciones de todas las partes, efectivos de seguridad ciudadana de la Comisaría de Distrito de Nervión procedieron a la detención de las cinco mujeres por un presunto delito de detención ilegal; pues incluso habrían amenazado de muerte al cliente. Y del hombre por un delito de estafa, siendo todos ellos puestos a disposición de la autoridad judicial.

Cinco mujeres retienen a un hombre por no pagarle servicios sexuales