jueves. 25.04.2024

Ocurrió hace escasos días y estremeció por sus espeluznantes imágenes. Un accidente de tráfico que ha provocado gran controversia en las redes sociales. Concretamente el accidente en el cual cae un coche por un puente tras el impacto con un camión, ocurrió el 11 de noviembre en un puente en la ciudad china de Zhongshán. Dicha localidad se encuentra en la provincia de Cantón, y hay que reseñar que se vieron involucrados al menos dos vehículos, un coche y un camión.

En la filmación por cámaras controladoras del tráfico se observa a un camión que al pisar un objeto metálico que se encontraba en la calzada, hizo que el conductor perdiera el control del vehículo. No dio tiempo para mucho más, perdió el control de la dirección y se estrelló contra un coche. Tras el impacto, el coche dio varias vueltas de campana hasta caer del puente.

Al principio se pensó que el accidente ocurrió debido a que el conductor de otro coche, el cual se ve en las imágenes que estaba aparcado en el puente, había colocado en la vía un gato hidráulico en lugar de una señal de emergencia. Sin embargo, la Policía Local de Zhongshán aclaró que el objeto metálico era un fragmento de la junta de dilatación del puente. Gracias a dios, hay que informar que todos los ocupantes de los vehículos accidentados sobrevivieron al accidente.

Más sucesos llamativos

Entre los sucesos más impactantes en este fin de semana, se encuentra el de una Fiesta que acabó en desmadre en pleno estado de alarma.

Unos jóvenes alquilaron un apartamento turístico y la han acabado liando a lo grande con una fiesta llena de desmadre, alcohol, y presuntamente sustancias estupefacientes.

El suceso tiene lugar en la madrugada y la mañana de este sábado en la Plaza del Arrollo, en el centro de Jerez. Concretamente, justo entre la antigua comisaria de Policía Nacional y la sede del Obispado de Asidonia-Jerez.

Vecinos alertaron de que se estaba produciendo una fiesta con gran número de personas en el interior de un apartamento. Según manifiestan a El MIRA, se habían llevado "toda la noche de fiesta, armando ruido". E incluso, dichas fuentes añaden que varios de ellos se marcharon durante la noche en taxi a comprar bebida alcohólica para continuar la fiesta.

Cae por un puente tras el tremendo impacto de un camión