El suceso ha tenido lugar a las 18:00 horas de la tarde del viernes en la Calle Moreno Mendoza, en Jerez de la Frontera. Un tremendo accidente ha dejado a dos menores de edad heridos de gravedad tras la colisión entre un turismo y una motocicleta.

En la motocicleta viajaban dos menores de edad, los cuales colisionaron contra un turismo, siendo lanzados por el impacto a varios metros de distancia.

Los dos menores resultaron heridos de carácter grave, sufriendo múltiples contusiones y fracturas en sus cuerpos.

Al lugar acudieron rápidamente varias unidades de la Policía Local, así como los servicios sanitarios.

Por su parte, los menores, tras ser atendidos por los servicios sanitarios, fueron trasladados urgentemente al Hospital de Jerez. Hay que destacar que se vivieron momentos de tensión en el lugar por acumulación de personas.

Accidente en Calle Moreno Mendoza de Jerez
Accidente en Calle Moreno Mendoza, en Jerez | El MIRA

Los agentes de Policía Local llevaran a cabo el correspondiente atestado por accidente de trafico con heridos, el cual se remitirá a la autoridad judicial.

Más sucesos en Jerez

Entre los sucesos más impactantes en este fin de semana en Jerez, además del referido accidente, se encuentra el de una Fiesta que acabó en desmadre en pleno estado de alarma.

Unos jóvenes alquilaron un apartamento turístico y la han acabado liando a lo grande con una fiesta llena de desmadre, alcohol, y presuntamente sustancias estupefacientes.

El suceso tiene lugar en la madrugada y la mañana de este sábado en la Plaza del Arrollo, en el centro de la ciudad. Concretamente, justo entre la antigua comisaria de Policía Nacional y la sede del Obispado de Asidonia-Jerez.

Vecinos alertaron de que se estaba produciendo una fiesta con gran número de personas en el interior de un apartamento. Según manifiestan a El MIRA, se habían llevado «toda la noche de fiesta, armando ruido». E incluso, dichas fuentes añaden que varios de ellos se marcharon durante la noche en taxi a comprar bebida alcohólica para continuar la fiesta.