jueves. 25.04.2024

Un hombre de 30 años degüella a su abuela de 69

La hija de la fallecida tuvo que ser atendida a causa de un fortísimo ataque de ansiedad

Un suceso terrible. Una mujer de 69 años y de nacionalidad búlgara ha fallecido este miércoles 20 en su domicilio situado en Madrid tras ser apuñalada en el cuello presuntamente por su nieto, de 30 años y también búlgaro. Un hecho de extrema violencia. El presunto autor de los hechos ha sido detenido por la Policía Nacional.

El suceso tuvo lugar sobre las 20.00 horas en el domicilio familiar, situado en la calle de Rascón número 18, en el distrito de Carabanchel. Efectivos del Servicio de Urgencias Médica (SUMMA) 112, que se desplazaron al domicilio de la víctima, solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer.

Como no puede ser de otro modo,  al domicilio también se desplazó una psicóloga para atender a la hija de la fallecida, que ha sufrido una fortísima crisis de ansiedad.

Situaciones contra natura que desdice mucho de la estabilidad familiar que debe reinar en el hogar de los protagonistas de esta triste noticia.

En estos momentos, la Policía Nacional investiga las causas del suceso. La detención del hijo se produjo en el mismo domicilio. Agentes de Seguridad Ciudadana se personaron en la casa tras ser alertados por una llamada y se encontraron a la mujer herida y al hijo.

Posteriormente, se personaron en la vivienda efectivos de Delitos Violentos de la Policía Científica y de Homicidios de la Policía Nacional.

Un hombre de 30 años degüella a su abuela de 69