sábado. 20.04.2024

¿Te vas a perder la ‘Berza Solidaria’ del Gran Visir?

El evento tendrá lugar el viernes 29 de noviembre en Bodegas Fundador con actuaciones musicales

Es indudable que Jerez cuenta con un Gran Visir que está trabajando denodadamente por el mejor cumplimiento de su cometido. Con los niños siempre como divisa y como omnipresente horizonte. José Manuel García Cordero ‘Nene’ se está dejando la piel en su misión y, en idéntica reciprocidad, la ciudad ha de estar atenta a sus pasos, a sus necesidades y a su llamada a la colaboración.

El Gran Visir nada pide para él sino para todos los niños de esta ciudad de Jerez de la Frontera que siempre supo y siempre sabe celebrar la fiesta tradicionalísima de los Reyes Magos como Dios manda. Y nunca mejor dicho.

El Emisario de la Ilusión, siempre escrito en mayúsculas, encarna en sí, en su identidad, la anticipada sonrisa de los más pequeños. En su quehacer habitan la esperanza más inocente y la alegría infantil más colectiva.

Ahora toca turno a una nueva acción del Gran Visir. A una nueva llamada. A una convocatoria que además se reviste de pura jerezanía. Deben prestar atención todos los ciudadanos en general y los cofrades en particular.

Y se subraya los cofrades por constituir el ámbito tan próximo a la persona de García Cordero, conocido y reconocido Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración, con sede en la Ermita de San Telmo.

Ahora toca turno, sí, a la denominada ‘Berza Solidaria’, en Bodegas Fundador, el sábado 29 del presente mes de noviembre (entrada por calle Ildefonso hasta completar aforo).

El excelente ambiente convivencial y la clásica gastronomía de la tierra se enriquecerán además con las actuaciones de los grupos ‘A tu aire’, ‘Manuel de Pay, ‘Súper Agente 86’, RkeR, ‘Reflejos del Sur’ y, entre otros, Tomasa y María Peña. ¿Te la vas a perder tratándose, como de hecho se trata, de un fin solidario en pro de lo mejor para los niños de la ciudad?

¿Te vas a perder la ‘Berza Solidaria’ del Gran Visir?