viernes. 26.04.2024

Salvini se mete con Suso y el gaditano le da un Zasca de aúpa

La respuesta del jugador del AC Milan se ha convertido en un fenómeno viral en Italia

Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre conocido deportivamente como Suso, cumplió el pasado martes 19 de noviembre, 26 años. El jugador del AC Milan atraviesa por uno de sus mejores momentos de su carrera, llegando a ser seleccionado en varias ocasiones por la Luis Enrique para disputar diferentes encuentros clasificatorios para la Eurocopa de 2020.

Aprovechando la efeméride, su equipo utilizó sus redes sociales para felicitar a una de sus estrellas. El conjunto italiano realizó una publicación en su perfil oficial de Instagram utilizando un correctísimo español. Sin embargo, lo que no imaginarían sería que la publicación provocaría un enorme revuelo hasta convertirse en viral.

Matteo Salvini, líder de la ultraderechista Liga Norte, felicitó a Suso de una manera peculiar. El que fuera vicepresidente y Ministro de Interior del gobierno de Italia escribió: “Que Papá Noel te traiga un poco de velocidad, determinación y ganas de jugar”.

Salvini es un reconocido hincha del conjunto rossonero y en los últimos años se ha caracterizado por publicar comentarios en contra de la directiva, entrenadores y jugadores del conjunto milanista.

La respuesta del internacional gaditano no se hizo esperar, aunque eso sí, tiró de ingenio y de la guasa tan característica que nos caracteriza. “Gracias. Espero que Papá Noel te traiga velocidad, determinación y ganas de administrar mejor, mucho mejor, un país que amo”, escribió.

Rápidamente, el comentario del atacante se hizo viral, superando los 25 mil me gusta, y se convirtió en todo un ejemplo de mofa en el país italiano.

Salvini se mete con Suso y el gaditano le da un Zasca de aúpa