La Lotería Nacional toca en Villamartín con pellizcos en Málaga, Huévar y Marchena

La localidad serrana de Cádiz se lleva un primer premio de 300 mil euros

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 77.144 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Villamartín (Cádiz).

El segundo premio, dotado con 60.000 euros, ha tocado en Málaga y las localidades sevillanas de Huévar del Aljarafe y Marchena.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, el número agraciado en Villamartín se ha vendido en el despacho receptor número 22.255.

También se han vendido boletos agraciados en Vitoria-Gasteiz, Barcelona, La Granada (Barcelona), Zarautz (Guipúzcoa), Figueres (Girona), Majadahonda (Madrid), Zamora y, en Santa Cruz de Tenerife, Arona y Las Galletas.

Por su parte, el segundo premio, que se ha correspondido con el 18.112, ha tocado en la administración número 26 y el despacho número 51.695 de Málaga, y en los despachos 72.120 (Huévar) y 71.510 (Marchena).

También ha tocado en Alicante, Villanueva de la Serena (Badajoz), Barcelona, Amorebieta (Vizcaya), Plasencia (Cáceres), Castellón de la Plana, Azkoitia (Guipúzcoa), Roses (Girona), Madrid, Fuenlabrada (Madrid), Vigo (Pontevedra), Arona (Santa Cruz de Tenerife), Valencia, Valladolid y los municipios valencianos de Albaida y Mislata. Los reintegros corresponden a los números 4, 2 y 6.