viernes. 19.04.2024
Foto: Real Betis
Foto: Real Betis

La final de Rubi ante el Valencia

El técnico catalán se juega el poco crédito que le queda en el partido ante el equipo ché

La plantilla del Betis cierra filas en torno a su entrenador, en un momento muy complicado. Ante el Valencia, el sábado 23 de noviembre a las 16:00 en el Villamarín, habrá ultimátum a Rubi que lleva ya  varias semanas en el disparadero.

El parón de selecciones le ha dado una pequeña tregua pero ahora, con la vuelta de la liga, se vuelve a hablar del futuro del banquillo verdiblanco. Un mal resultado esta jornada le abriría, definitivamente, la puerta de salida.

En el prólogo de una nueva jornada liguera tiene que volver a escuchar la cantinela que le persigue en las últimas semanas. Su crédito está casi agotado. Los 13 puntos que ha sumado el equipo son un aval escaso y su continuidad en el banquillo del Real Betis sigue en entredicho.

Tras la derrota en el derbi, -que hurgó más en la herida-, otro mal resultado este sábado en el Benito Villlamarín, frente al Valencia, podría significar el punto final a la andadura del técnico catalán

Pero si la final para Rubi será el sábado el sábado, su rival, el Valencia CF, se la jugará el martes en Champions y vendrá con la mente puesta en el partido ante el Chelsea.

Quique Setién y su posible vuelta

Tampoco lo es que Quique Setién se postula como su posible sustituto. La sombra del técnico cántabro merodea sobre Heliópolis y se hace cada vez más grande.

Los rumores se han disparado con un viaje de la cúpula directiva a Bilbao para negociar, supuestamente, ese regreso.

La final de Rubi ante el Valencia