viernes. 26.04.2024

Juanjo se ve obligado a abandonar el Xerez CD

El futbolista no puede compaginar su trabajo personal con los entrenamientos del conjunto xerecista

Juan José García, 'Juanjo', se ha visto obligado a abandonar el Xerez CD por el mismo motivo por el que salieron anteriormente Luis Castillo y Alberto Piñero: No puede compaginar el horario de entrenamiento del conjunto xerecista con su trabajo personal fuera del fútbol.

El joven futbolista jerezano acumulaba varias semanas entrenando solo por las tardes con un trabajo específico encargado por el preparador físico del equipo. Sin embargo, tanto Juan Carlos Gómez como Juanjo han entendido que la situación no puede continuar así.

El ya exjugador xerecista se había ganado la confianza del técnico cordobés a base de trabajo y buenas actuaciones sobre el terreno de juego. Desde que comenzara la temporada, Juanjo ha disputado diez partidos de liga, partiendo en seis de ellos como titular.

Juanjo abandona triste el Xerez CD: "Me da mucha pena dejar el equipo así, en la situación que está. Pero también tengo que mirar por mí, me encanta el fútbol y no puedo estar todo el año en esta situación, porque no es bueno ni para el equipo ni para mí".

El futbolista jerezano confiesa que "soy de Jerez y del Xerez CD. Creo que estaba haciéndolo bien y me encontraba bien físicamente. Es un palo gordo, pero las circunstancias mandan".

El pasado domingo, Juanjo disputó sus últimos minutos como jugador del Xerez CD en la victoria del conjunto xerecista sobre el CD Pozoblanco.

A falta de confirmación oficial todo apunta a un regreso de Juanjo al CD Gudalcacín, equipo en el que ofreció su mejor fútbol durante tres temporadas. "Vuelvo al club que me ha dado todo en el fútbol", apunta el jugador jerezano sobre su regreso al conjunto guadalcacileño.

Juanjo se ve obligado a abandonar el Xerez CD