jueves. 25.04.2024

Horario y recorrido de la procesión de Cristo Rey de la Borriquita

El domingo 24, tras la santa misa de las 11 de la mañana, la imagen saldrá en procesión de alabanza por las calles de la feligresía

Se acercan los días del Señor entorno a la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo. Como es tradicional desde su fundación, la hermandad de la Borriquita celebra cultos a mayor gloria de Nuestro Padre Jesús de la Paz.

De esta manera, los días 21, 22 y 23, la imagen titular estará expuesta a la pública veneración de los fieles en devota ceremonia de besapies en horario de apertura de la parroquia, pudiendo los hermanos que lo deseen custodiar al Señor informando a la secretaría.

El viernes 22 se celebrará santa misa a las 20:00 horas por el sufragio de las almas de los hermanos difuntos en este mes de noviembre. El sábado 23, a las 20:00 horas, se celebrará función solemne en las vísperas de Cristo Rey a mayor solemnidad de la celebración presidiendo la misma el sacerdote Alfonso Gutiérrez Estudillo, presbítero y párroco de San José y Director espiriual de la Hermandad.

El domingo 24, tras la santa misa de las 11 de la mañana, la imagen saldrá en procesión de alabanza por las calles de la feligresía con el acompañamiento de la A.M. Polillas. El recorrido será el siguiente: Plaza de San Jose (11:45 horas), Plaza San José, Poeta Nieto, Adriano, Avenida de Portugal izqda., Sociedad, Colarte, Dajla, Gas, Campos Elíseos, Avenida de Portugal izqda., García Carrera, Escalzo, Avenida. María Auxiliadora, Poeta Nieto, Plaza San José, con la llegada estimada a la parroquia de San José sobre las 14:30 horas.

Recordamos que todos los hermanos y devotos que deseen acompañar en el cortejo al Señor podrá retirar su papeleta de sitio del viernes 15 al viernes 22. Lunes, martes y miércoles en la casa de hermandad en horario de 19:00 horas a 21:00 horas. Todos los hermanos deben acompañar al Señor con la medalla corporativa.

Horario y recorrido de la procesión de Cristo Rey de la Borriquita