Barbadillo y El MIRA entregan los premios «Nos vemos en el Camino»

Jesús Catalán, María Jesús Medina y Adolfo Montserrat, son los principales ganadores del concurso de El Rocío de 2019

Las instalaciones de Bodegas Barbadillo en Sanlúcar, patrocinadores del Concurso, han sido el lugar elegido para celebrar la entrega de los principales premios del Concurso «Nos vemos en el Camino» de elMIRA.es.

Entrega Premios Concurso «Nos Vemos en el Camino» con Barbadillo | Noelia Herrero para elMIRA.es

Los ganadores son sin duda los romeros y romeras que han logrado expresar con mayor atracción y visibilidad su momento en el Rocío 2019 durante el camino y estancia en El Rocío, unas imágenes que han sido votadas por los lectores de el periódico líder en la provincia de Cádiz.

El Primer Premio, consistente en una visita a Bodegas Barbadillo y comida en Bajo de Guía para dos personas, ha sido para Jesús Catalán por su fotografía «Un camino por descubrir».

«Un camino por descubrir», Jesús Catalán
Jesús Catalán, junto a Antonio Díaz de Bodegas Barbadillo y Beatriz Brazales, PR Comunicaction Manager del Grupo MIRA, recoge el Primer Premio en el Concurso «Nos Vemos en el Camino» con Barbadillo | Noelia Herrero para elMIRA.es

El Segundo Premio ha sido para María Jesús Medina, quien se llevará su peso en Manzanilla Solear por su foto grupal «Tiempo Detente». Ha recogido el diploma Manuel Reina.

«Tiempo Detente», María Jesús Medina
Manuel Reina, en nombre de María Jesús Medina, junto a Antonio Díaz de Bodegas Barbadillo y Beatriz Brazales, PR Comunicaction Manager del Grupo MIRA, recoge el Segundo Premio en el Concurso «Nos Vemos en el Camino» con Barbadillo | Noelia Herrero para elMIRA.es

El Tercer Premio, 12 botellas de Solear 75 cl. con 6 catavinos y una exclusiva cubitera de Solear, se lo ha llevado Adolfo Montserrat Gómez por «El calistral y la manzanilla solear», recogiendo el diploma María José Burgos.

«El calistral y la manzanilla solear», Adolfo Montserrat Gómez
María José Brugos, en nombre de Adolfo Montserrat, junto a Antonio Díaz de Bodegas Barbadillo y Beatriz Brazales, PR Comunicaction Manager del Grupo MIRA, recoge el Tercer Premio en el Concurso «Nos Vemos en el Camino» con Barbadillo | Noelia Herrero para elMIRA.es

Hay que recordar que los participantes tenían que hacerse una foto individual o en grupo en el camino, embarque, aldea, casa de Hermandad,… Además, tenían la posibilidad de realizar ellos mismos la instantánea y subirla en la página oficial del concurso, o bien pedirle la instantánea a un fotógrafo de elMIRA.es.

Entrega Premios Concurso «Nos Vemos en el Camino» con Barbadillo | Noelia Herrero para elMIRA.es