miércoles. 24.04.2024

Abre un nuevo Lidl en el centro de Málaga

La cadena de supermercados invierte 2,5 M€ para abrir su sexta tienda en Málaga

Lidl continúa con su plan de expansión en Andalucía. La compañía abre este jueves una nueva tienda en el centro de Málaga, en su objetivo de estar cada día más cerca del consumidor. El nuevo establecimiento está ubicado en Cruz de Humilladero (c/ Gerona nº 43) y permitirá a la cadena reforzar su presencia en uno de los principales núcleos urbanos de toda la región.

Lidl ha invertido un total de 2,5 millones de euros para la construcción y el equipamiento de este nuevo punto de venta, en el que trabajarán unos 25 empleados, cuatro de ellos de nueva contratación. En su objetivo de fomentar la economía local, Lidl ha contado con varias empresas malagueñas para la construcción y el equipamiento de esta tienda, generando empleo de forma indirecta.

El nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de más de 1.300 m2, donde los productos frescos y regionales tendrán un amplio protagonismo. La nueva tienda abre de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas y dispone de un aparcamiento con 40 plazas, algo poco habitual en establecimientos urbanos.

El cliente que visite la tienda encontrará la oferta más actual de Lidl, incluido su exitoso surtido navideño, y también las últimas novedades de la compañía en materia de sostenibilidad. Por ejemplo, en la zona de fruta y verdura no encontrará bolsas de plástico, ya que se han sustituido por unas 100% biocompostables.

Y toda la leche de su marca Milbona ya está certificada en bienestar animal (Lidl es el primer súper en lograrlo) por Aenor, garantizando así que las vacas que producen la leche se crían en un entorno favorable para su bienestar.

Para incentivar la visita a la tienda, durante la jornada de apertura la cadena ofrece una degustación de productos andaluces y ofertas especiales.

Abre un nuevo Lidl en el centro de Málaga