jueves. 28.03.2024

Un hombre ha resultado herido este miércoles 21 de octubre Santa Fe tras caer desde un tejado a unos cinco metros de altura. Este suceso se traduce en un nuevo accidente laboral en la provincia de Granada, por lo que han trasladado al herido a un centro hospitalario.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, el teléfono 112 recibió un aviso, sobre las 12,30 horas. En este aviso, se indicaba que un varón se había precipitado desde el tejado de una empresa ubicada en la A-92G y necesitaba asistencia sanitaria.

La sala del centro coordinador activó a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Policía Local y a la Guardia Civil, que confirmó que se trataba de un accidente laboral. De esta forma, la sala del 112 informó también a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Fuentes del Instituto Armado han indicado que el hombre ha caído desde aproximadamente cinco metros y lo han evacuado a un centro hospitalario.

Otra caída desde un tejado en Granada

Un hombre ha resultado herido en la mañana de este miércoles 16 de septiembre, al precipitarse desde un tejado en el que trabajaba en la localidad de Baza (Granada).

Tras ello, ha sido trasladado a un centro hospitalario, según ha informado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar sobre las 8,40 horas. En ese momento, el 112 ha recibido una llamada; en ella se solicitaba asistencia sanitaria para un hombre. Este se había caído desde un tejado mientras trabajaba en un inmueble de la calle Lisboa.

Al respecto, la sala del 112 ha activado a la Policía Local de Baza, Cuerpo Nacional de Policía, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que han trasladado al varón al Hospital de Baza. Asimismo, no ha trascendido más información de las circunstancias en las que ha tenido lugar este suceso.

Un trabajador cae desde un tejado a 5 metros en Granada