martes. 19.03.2024

Ofrecen trabajo de auxiliar administrativo en Bornos. El Ayuntamiento de Bornos ha convocado un proceso de selección de auxiliares administrativos interinos para cubrir las necesidades de diferentes áreas del consistorio. El Ayuntamiento convocante aclara que se realizará mediante concurso/oposición.

Las plazas objeto de la presente convocatoria corresponde al Grupo C, Subgrupo C2 de los establecidos en el artículo 76 del Resal Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre. Por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, en relación con su Disposición Transitoria Tercera, y están encuadradas en la escala de Administración General subescala Auxiliar, categoría Auxiliar Administrativo.

La bolsa de trabajo de Bornos derivada de la convocatoria tendrá una vigencia de cuatro años. Son prorrogables por otros dos años más, salvo nueva convocatoria, que dejaría sin efecto la anterior.

Requisitos para acceder a las pruebas de selección

Para formar parte en las pruebas de selección para trabajar en el Ayuntamiento de Bornos, será necesario:

a) Tener nacionalidad española o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.

b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Estar capacitado para el desempeño de las funciones a desarrollar.

d) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

e) Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Bando previo

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Bornos emitía hace escasas fechas un comunicado en el que anunciaba la publicación de las bases para la formación de una bolsa de trabajo que servirá para la contratación de auxiliares de ayuda a domicilio por un tiempo de duración determinada.

Igualmente se daba a conocer que el sistema de elección se realizaría mediante concurso de méritos con entrevista en régimen de contratación laboral temporal.

El plazo de presentación comenzaba el día 25 de agosto y finalizaba el 22 de septiembre en la localidad de Bornos.

La solicitud se podía presentar debidamente cumplimentada en el Registro General del Ayuntamiento.

Ofrecen trabajo de auxiliar administrativo en Bornos