martes. 23.04.2024
Ambulancia
Ambulancia

Dos personas han fallecido en una colisión entre un turismo y un camión que ha tenido lugar en la tarde de este martes en Moguer (Huelva), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha registrado sobre las 16,50 horas, cuando el 112 ha recibido varias llamadas de particulares que alertaban de una colisión frontal entre un coche y un camión con posibles atrapados en el kilómetro 14 de la carretera A-494.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, activados por el centro coordinador, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de la Diputación Provincial de Huelva, Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento de Carreteras.

Fuentes de los bomberos han indicado que los dos ocupantes del turismo, de los que no han trascendido más datos, han resultado fallecidos como consecuencia del siniestro.

Dos accidentes provocan el cierre de dos carriles en la provincia de Huelva

Dos accidentes de tráfico que han tenido lugar en la noche de este martes en la provincia de Huelva han provocado el corte de carriles de circulación en determinados tramos de la A-49 y la N-433; según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

En la A-49 la salida de la vía de un camión ha propiciado el corte total de la circulación en el kilómetro 53. El suceso ha tenido lugar en torno a las 21:40 horas, a la altura del término municipal de Villarrasa. En el citado municipio el tráfico es desviado para volver a salir por la Palma del Condado mientras que el vehículo es retirado.

Por otro lado, en la N-433 se ha producido poco después de las 20,00 horas otro accidente de tráfico, sin que consten heridos --al igual que en el anterior--; en el kilómetro 100, a la altura de Galaroza, lo que ha propiciado el corte en ambos sentidos.

Ya fuera de la provincia de Huelva, un desprendimiento a causa de la meteorología adversa ha ocasionado el corte a la circulación en ambos sentidos de la carretera N-340; a la altura de Roquetas de Mar (Almería), desde el kilómetro 431 al 433.

Mueren dos personas en Huelva tras chocar contra un camión