viernes. 29.03.2024

Un hombre de 74 años ha resultado herido por arma de fuego tras un intento de robo en el municipio malagueño de Mijas, por lo que ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario.

Los hechos han ocurrido pasadas las 08.30 horas de este miércoles 21 de octubre cuando el 112 ha recibido un aviso alertando de un intento de robo, que ha tenido lugar en la avenida Luis Peralta en la zona de El Chaparral, según han precisado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Así, el alertante ha informado de que había un varón con una herida de arma de fuego. El 112 ha dado aviso a efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y los servicios sanitarios, que han trasladado al hombre hasta el Hospital Costa del Sol.

El hombre ha resultado herido en el miembro inferior izquierdo, por lo que permanece ingresado en el Hospital Costa del Sol estable y pendiente de pruebas y evolución, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Disparan a un hombre en Marbella

La Policía Nacional ha detenido a un total de cinco personas por su presunto implicación en una pelea en la que ha resultado herido un hombre con dos disparos en la cara. Los hechos se han registrado en la localidad malagueña de Marbella y todos los presuntos implicados son de nacionalidad británica.

Según han informado fuentes policiales, los hechos están relacionados con una pelea previa en un local. La víctima, de 50 años y nacionalidad británica, recibió dos impactos de bala en la cara.

Desde el sistema Emergencias 112 Andalucía han precisado que a las 20,50 horas de este sábado recibieron un aviso de una pelea en la avenida del Prado, en Nueva Andalucía. En ella, se había disparado a una persona.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Nacional y Policía Local. A la víctima la trasladaron al Hospital Costa del Sol para tratarla de sus heridas en la cara.

Según ha adelantado este domingo diario SUR, una patrulla de la Policía Nacional que estaba en la zona logró interceptar en las inmediaciones a cinco individuos por su presunta relación con los hechos. También localizaron en la calle a un hombre herido por arma de fuego, que trasladaron al centro hospitalario de Marbella.

Disparan a un hombre de 74 años en Mijas