Es la imagen del día. Sin duda. El claro reflejo del duro momento económico que atraviesa España, Andalucía y Jerez; ciudad en la que se ha producido este triste acontecimiento. Personas de todas las edades han guardado cola este martes 20 de octubre para optar a un puesto de trabajo en un supermercado de Jerez.

Cola kilométrica para entregar un currículum para un puesto de trabajo señores politicos en un nuevo súper mercado en jerez para que no digan que solo queremos vivir de ayudas que pena de verdad y sin saber a cuantos necesitan que fuerte😡😡😢😢 CASH GARCIA

Publiée par Payomi Rodríguez sur Mardi 20 octobre 2020

Las imágenes han sido grabadas por un particular desde el interior de su coche, quedando sorprendida ante una cola que daba prácticamente la vuelta a parte de la barriada del Pago San José, donde se situará el nuevo supermercado en cuestión.

«Qué barbaridad. De todas las edades, que lástima. Después dicen que la gente no quiere trabajar. Mira para entregar un currículum». Así se expresaba la autora del vídeo al observar la gran cola de personas.

El nuevo supermercado será ‘Cash García’. Así para este martes 20 de octubre, la empresa citó a todos los interesados en un puesto de trabajo en Calle del Rompidillo (Jerez) para la entrega de currículum en mano.

Cash García habilita un correo electrónico para la entrega del currículum

Ante la presentación masiva de personas, desde Cash García han habilitado también la entrega de currículum a través de correo electrónico: «Tenemos habilitado un correo para seguir recibiendo los CV: empleoadolfogarcia@gmail.com. Lo revisaremos todos, tanto los entregados en manos como los del correo y seleccionaremos al personal».

Sin embargo, han sido muchas las personas que han criticado la actuación del supermercado. Y es que en plena pandemia fueron cientos de personas las que tuvieron que hacer cola para entregar un currículum en mano.

Todas estas personas optan a formar parte del personal de la nueva tienda de ‘Cash García’ que abrirá en Jerez en las próximas semanas.

Aunque lo que ha quedado claro es el alarmante paro que sufre la ciudad de Jerez, las ganas de trabajar por parte de personas de todas las edades y la necesidad imperante de muchas familias jerezanas.