jueves. 18.04.2024

El jerezano Álvaro Ojeda se estrenaba este martes 20 de octubre en el programa 'A Diario' de Radio MARCA con una entrevista a Bertín Osborne. El cantante charló con Ojeda, quién haciendo de entrevistador, consiguió que este le respondiera de buena gana todas y cada una de sus preguntas.

Durante los primeros compases de la entrevista, Bertín dejó claro que no odia "absolutamente a nadie", pero opina que el político que más le ha decepcionado ha sido el vicepresidente Pablo Iglesias. Viene de largo la guerra Bertín-Iglesias, habiendo reprochado en otras ocasiones el comportamiento de líder de Podemos al defender el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. "No se puede vivir en un país como Venezuela y cualquiera que lo defienda está loco", declaró Bertín.

Bertín no invitaría a su casa ni a Pedro Pacheco ni a Pablo Iglesias

En otro orden, el protagonista de 'Mi casa es la tuya' explicó que solo hay dos personas en el mundo a las que no podría invitar a su casa. Uno de ellos es Pedro Pacheco, exalcalde de Jerez que intentó derribar la casa de Osborne, mientras que el otro es Pablo Iglesias, puesto que según Bertín, en su casa "viven seis exiliados del régimen de Venezuela".

Respecto al presidente del Gobierno, ha apuntado que "Pedro Sánchez está cerca de conseguir que le den un 'merengazo' en algún lado". Además, cree que Donald Trump se ha colado "desde que le nombraron presidente y, antes, todos los días, 10 o 15 veces".

Siguiendo hablando de nombres de actualidad, Bertín hizo referencia a Cayetana Álvarez de Toledo a quien "le falta medio telediario para ser más simpática". Asimismo, también tuvo palabras para Albert Rivera, que "se ha equivocado en irse" de la política.

Bertín Osborne: "Lewandowski es el mayor madridista de todos los jugadores en activo"

En cuanto al deporte, Bertín es un gran apasionado al fútbol, en especial al Real Madrid, por lo que Ojeda no dudó en tirarle un poco de la lengua para conocer sus impresiones sobre el inicio de la temporada.

Ni corto ni perezoso, Bertín desveló que posee "información privilegiada" y sabe que "Lewandowski es el mayor madridista de todos los jugadores que están ahora mismo en activo".

Pese a ello, recalcó que su jugador favorito para el Real Madrid es Haaland, aunque "Florentino tiene cara de gustarle mucho Mbappé". También ha apuntado que a Hazard "no le entra" un traje de luces y que Sergio Ramos debería "no envejecer ni un minuto más y seguir estando ahí porque es el mejor de todos".

Para concluir la entrevista, Bertín Osborne soltó un bombazo. El próximo martes 27 se reunirá con Rafa Nadal para grabar un programa de 'Mi casa es la tuya'. Un programa de lo más especial y que seguro no tendrá desperdicio.

Bertín Osborne a Pedro Sánchez: "Está cerca de conseguir que le den un merengazo"