jueves. 18.04.2024

Los pequeños detalles marcaron la diferencia este fin de semana para el Cruxe

Los jerezanos encajaron un ensayo jugando con un jugador menos que les terminó costando la derrota

El domingo a las 15.30 horas se enfrentaba el Cruxe en el segundo partido de la temporada contra el Club de rugby Económicas, en Málaga.

Y salieron fuertes los jerezanos que solo necesitaron de tres minutos para adelantarse en el marcador con un ensayo de su número 15, John Joseph, con posterior transformación de Diego Temblador, dejando el marcador en ese inicio del partido en 0-7.

El choque fue muy igualado entre ambos equipos, que ya se conocían de enfrentamientos en temporadas anteriores. En el minuto 28, el Cruxe vio una tarjeta amarilla con lo que los siguientes 10 minutos tuvo que jugar con 14 jugadores por la expulsión temporal. Tiempo que aprovechó el Club de Rugby Económicas para empatar el partido a 7 tras un ensayo con posterior transformación.

Finalmente, en el minuto 74, a solo 6 del final, el equipo malagueño conseguía un ensayo dejando el tanteo final en 12-7. Una derrota que le sirve al Cruxe para aprender y continuar su camino, y es que no todo son malas noticias ya que los jerezanos se volvieron con un punto por bonus defensivo.

Los pequeños detalles marcaron la diferencia este fin de semana para el Cruxe