sábado. 20.04.2024

Estudian la creación de un auditorio junto al  polideportivo ‘Kiko Narváez’

Se trata de una petición de los vecinos de La Granja

Los colectivos vecinales de la barriada La Granja han solicitado al Ayuntamiento de Jerez la creación de nuevos espacios públicos con capacidad para acoger actividades educativas y deportivas.

Atendiendo tal solicitud, el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, José Antonio Díaz, ha visitado junto a éstos las distintas zonas donde proponen tales instalaciones.

En este sentido, los vecinos y vecinas de La Granja han solicitado la creación de un auditorio público para uso de jóvenes y también escolares en el parque de la barriada ubicado frente al Polideportivo municipal ‘Kiko Narváez’.

Asimismo, han solicitado la ubicación de más aparatos de gimnasia biosaludable dentro de la programación municipal de fomento del deporte urbano para personas mayores en distintos barrios y avenidas.

José Antonio Díaz ha afirmado que “seguimos como siempre atendiendo las demandas de los colectivos vecinales. Nos parece acertada la propuesta de un auditorio en el parque, asumimos esta propuesta con satisfacción y la trabajaremos con los vecinos. Vamos a estudiar su viabilidad con un proyecto que pueda ser realizable y adaptado al espacio que hay. Del mismo modo, y atendiendo las propuestas que nos han trasladado, ubicaremos más aparatos de gimnasia biosaludable y estudiaremos la creación de canchas polideportivas en el solar que hay junto al polideportivo”.

Estudian la creación de un auditorio junto al  polideportivo ‘Kiko Narváez’