martes. 23.04.2024

El Málaga CF destituye a Caminero como Director Deportivo

La salida de José Luis Pérez Caminero era un secreto a voces tras el desarrollo del mercado de fichajes de verano

"El Consejo de Administración del Málaga CF ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con el Sr. José Luis Pérez Caminero, ya que se acordó colectivamente que no es conveniente que siga ocupando el cargo de director deportivo, dado el nuevo rumbo que está tomando la entidad", así reza el comunicado del conjunto malagueño.

Según la entidad, "la decisión, que fue comunicada al Sr. José Luis Pérez Caminero el viernes 18 de octubre de 2019, no interferirá con el funcionamiento normal del club. La actual estructura organizativa garantiza una cobertura adecuada de todas las áreas, mientras el Club continúa las conversaciones con los candidatos para el cargo de Director Deportivo".

El Málaga CF está viviendo una temporada complicada en lo institucional y deportivo, aunque parece que el equipo comienza a dar brotes de esperanza tras la victoria del pasado fin de semana en Riazor ante el Deportivo de la Coruña.

El adiós de Caminero era una crónica de muerte anunciada tras el rocambolesco mercado veraniego que se ha vivido en La Rosaleda. Incluso, el entrenador del equipo, Victor Sánchez del Amo, mostró su descontento con la confección de la plantilla, tras la anulación de la ficha del fichaje estrella, Shinji Okazaki.

Tras un año y cuatro meses en la entidad, José Luis Caminero abandona la entidad malaguista con más penas que gloria en su bagaje como Director Deportivo, a pesar de que el equipo disputó la pasada campaña el Play Off de ascenso a Primera División.

El Málaga CF destituye a Caminero como Director Deportivo