jueves. 18.04.2024

Acusan a Mamen Sánchez de "poner en venta medio Ayuntamiento de Jerez"

Aparecen miles de panfletos en la zona sur de Jerez informando de la situación de varios servicios municipales

Miles de panfletos con el título "Mamen Sánchez pone en venta medio Ayuntamiento" han inundado las lunas de los vehículos en una concurrida mañana de mercadillo en la zona sur de Jerez de la Frontera".

En el documento, realizado por empleados municipales, manifiestan textualmente que "Mamen Sánchez y el Partido Socialista Obrero Español han entrado en una espiral de privatizaciones, cuyas consecuencias podrían ser ciertamente graves para los intereses de los ciudadanos/as y como no para la plantilla municipal en su conjunto".

Aseguran que "la concentración de Servicios que podrían sentirse afectados podría ser el actual Centro Zoosanitario, Gabinete Jurídico, Cementerio, Departamento de Infraestructura-Servicio y Mantenimiento de Fuentes Públicas, Parques y Jardines, Mantenimiento de Centros Escolares, Piscinas Cubiertas, la extraña y oculta gestión de FUNDARTE (veremos cómo termina)".

Añaden además que "el colmo de la desfachatez es quitarle competencias al servicio de Infraestructuras para dársela a la empresa municipal COMUJESA, evitando de esta manera el control público de estas operaciones".

Ante estas aseveraciones, manifiestan que no les "extrañaría que Mamen Sánchez se atreviera a privatizar el mismísimo Museo de Relojes, que por cierto, que sepamos, fue su primer puesto de trabajo en la esfera municipal".

Se preguntan al final del repartido documento: "¿El día que salga de la política a dónde irá? o tiene en mente aplicarse las puertas giratorias. Demostrado está, que todos los servicios que se privatizan, al final se gestionan de peor manera y se encarecen sus prestaciones que repercuten en los ciudadanos. ¿Detrás de estas operaciones especulativas, se ocultan intereses personales que podrían beneficiar al triunvirato?"

Los empleados, finalizan con "no a las privatizaciones, y un sí a la gestión municipal de los servicios".

Acusan a Mamen Sánchez de "poner en venta medio Ayuntamiento de Jerez"