viernes. 29.03.2024

Abierta la inscripción para la Carrera Popular del 6 de diciembre

Del 22 de octubre al 1 de diciembre está disponible en www.sesca.es el plazo para apuntarse. La salida y meta estarán ubicadas en el Estadio Municipal Chapín

El Servicio municipal de Deportes, que dirige la teniente de Alcaldesa de Empleo, Recursos, Educación y Deportes, Laura Álvarez, abrirá mañana a través de la página web www.sesca.es las inscripciones para la XXXVI Carrera Popular de Jerez.

Carrera popular

El evento se celebrará el próximo 6 de diciembre a partir de las 10 horas con salida y meta en el Estadio Municipal Chapín y sobre un recorrido de 8,2 kilómetros. El evento está integrado además en el III Circuito de Carreras Populares de Diputación de Cádiz.

Las inscripciones se podrán realizar desde mañana, día 22 de octubre, y hasta el próximo 1 de diciembre inclusive. La prueba, contará con un novedoso y atractivo recorrido para las categorías absolutas (desde juniors a veteranos). Las categorías menores participarán en el entorno del Estadio y, según corresponda, en el tartán de la instalación.

Abierta la inscripción para la Carrera Popular del 6 de diciembre