viernes. 29.03.2024

"La gente le está diciendo a Ayuso que Madrid no es su juguete de necedades. Toda esta gente es la que trabaja, la que levanta Madrid. Les está diciendo que pueden ir a servir copas, a limpiar casas o a cuidar ancianos a cualquier lugar de la ciudad, pero luego tienen que estar confinados", dijo Monedero contra Ayuso en la manifestación.

Poco después Monedero fue fotografiado comiendo en el restaurante Numa Pompilio después de manifestarse. La imagen en cuestión circula por las redes sociales como la pólvora.

Sin embargo, Monedero no tardó en salir al paso de las 'acusaciones' con sentido del humor: "Cazado a punto de comerse una galleta, ¡Digestive encima!, después de haber estado en un barrio obrero protestando contra el confinamiento de Ayuso y Aguado. ¡Y además con un café! Estos malditos incoherentes son los que nos gobiernan".

Cuando echaron a Monedero de un restaurante ‘alto standing’ a gritos de «sinvergüenza»

El pasado mes de julio, Monedero fue despedido de un restaurante de 'alto standing' en el Bar Bigote de La Jara, un conocido local gastronómico de la provincia de Cadiz, a gritos de «sinvergüenza».

Estos gritos se debieron, en parte, a que Monedero, quien se encontraba con algunos amigos, no utilizó mascarilla a pesar de la obligatoriedad de uso.

Varios clientes, sentados y en pie, fueron quienes increparon al «podemita», con gritos de «jarabe democrático, vete a tu cloaca, vete de aquí sinvergüenza». Ante la insistencia de las personas en el lugar, Monedero decidió marcharse, no sin antes dedicar unas malsonantes palabras a los presentes.

Juan Carlos Monedero acuso de los sucedido a VOX: «En Sanlucar de Barrameda, unos energúmenos que decían ser de VOX, pretendieron volver a decir quién es y quién no es español. Sin éxito. Los insultos repiten lo que escuchan en sus medios: paguita, maricón, rojo de mierda, tu puta madre. Están sembrando odio en nuestro país». 

Desde el partido liderado por Santiago Abascal desmintieron dicha afirmación.

Monedero, el nuevo 'cayetano': comida en el Barrio de Salamanca después de manifestarse