jueves. 18.04.2024

Una mujer de mediana edad ha fallecido con aparentes signos de violencia en una calle del distrito de Moncloa-Aravaca (Madrid), según han informado fuentes policiales.

Un operario de limpieza del Ayuntamiento de Madrid que trabajaba en la calle San Restituto se ha encontrado a las 9.30 de la mañana el cuerpo sin vida de una mujer detrás de unos setos altos. Al parecer, había gran cantidad de sangre en la cabeza, según han detallado las mismas fuentes.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Samur, cuyos sanitarios solo han podido confirmar la muerte. La zona ha sido acordonada por un indicativo de seguridad ciudadana.

Además, han acudido agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica para realizar la inspección de ocular, así como agentes del Grupo VI de Homicidios para encargarse del esclarecimiento de los hechos.

Otro cadáver esparcido por El Puerto de Santa María

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para tratar de conocer los hechos que han provocado la aparición de restos humanos de un cadáver en una carretera.

Concretamente, se han encontrado partes del cuerpo de una persona en una carretera del acceso al Coto de la Isleta, en el Puerto de Santa María. Entre las causas a investigar por parte de la Policía Nacional está la de conocer a quién pertenecen dichos restos humanos.

Según han confirmado también fuentes policiales, se está a la espera de conocer los resultados de la autopsia para conocer las causas del fallecimiento. La Policía Nacional espera conocer también, a raíz de los resultados, si la muerte se debe a una muerte violenta o accidental, así como la fecha del fallecimiento.

Según ha indicado la Policía Nacional, una vez aparecidos los restos y con la zona acordonada, dos viandantes que vieron el dispositivo policial se aproximaron y manifestaron que llevaban desde antes de verano buscando a un familiar desaparecido. La persona desaparecida es un varón de 30 años natural de El Puerto de Santa María.

Varios vecinos de la zona fueron los que dieron aviso a la Policía Nacional de la aparición de los restos del cadáver. Entre las partes localizadas, se encuentra un cráneo, varios huesos así como ropa de hombre y unas zapatillas de deporte.

Aparece el cadáver de una mujer ensangrentado detrás de unos setos