viernes. 19.04.2024

Fontanero arregla la caldera a una anciana y ¡Esta es la tremenda factura!

La hija de la mujer de 91 años ha publicado la factura tras el arreglo en redes sociales haciéndose viral en pocas horas

Historias como esta son las que hacen grande al ser humano, y es que respetar y cuidar a nuestros mayores debe ser una parte esencial en el transcurso de nuestras vidas. En el caso que nos atañe, una mujer de 91 años se encontraba con la caldera rota en su vivienda de Burnley, Lancashire, en Reino Unido, por lo que sus hijas decidieron llamar este pasado 9 de septiembre a un fontanero para solucionar el problema.

https://www.facebook.com/christine.a.rowlands/posts/3027372720667716

Acudió de inmediato un fontanero, James Anderson, de 52 años de edad. Finalizó de arreglar el aparato y se fue a otro encargo. A continuación envió la factura por el trabajo realizado por correo electrónico.

Christine Anne Rowlands, hija de la anciana, publicó el sorprendente recibo en redes sociales. James había decidido que no tuviera coste el arreglo, llevando eln el concepto lo siguiente: "La dama tiene 91 años de edad y padece leucemia aguda, merece cuidado al final de la vida, no hay cargos para esta dama bajo ninguna circunstancia".

El fontanero en cuestión emprendió en 2017 un proyecto, sin ánimo de lucro, una ONG llamada Depher CIC que ofrece servicios de fontanería para ayudar a mayores y personas con discapacidad. Desde que comenzó la iniciativa, han ayudado a más de 2000 personas necesitadas.

Anderson, tiene 52 años, es padre de 5 hijos y abuelo de 3 nietos. Un verdadero ángel vestido de fontanero.

Fontanero arregla la caldera a una anciana y ¡Esta es la tremenda factura!