Mamen Sánchez y sus memes: «Cloquetas, crocretas,… y de beber albondigas»

La alcaldesa ha acabado leyéndonos el futuro al más estilo de Aramis Fuster, o cocinando unas «crocretas»

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, quien se dio a conocer en España tras aparecer en su primer día en el cargo con los dedos meñiques por fuera de las sandalias, vuelve a ser objeto de memes.

Si el falso currículum de la alcaldesa ya fue objeto de un aluvión de memes, ha vuelto a ocurrir. En esta ocasión, usuarios en redes se mofan del nuevo invento de la edil socialista para hacer llegar mensajes a la ciudadanía.

Mamen Sánchez, haciendo uso de las instalaciones municipales, coloca el logotipo del PSOE, y manifiesta en una grabación lo bien que le viene al Ayuntamiento de Jerez la nueva Ley que hace que el superávit municipal sea intervenido por el Gobierno de Pedro Sánchez. Su intervención ha sido objeto de memes, en el que la alcaldesa ha acabado leyéndonos el futuro al más estilo de Aramis Fuster, o cocinando unas «crocretas»… y ofreciendo «de beber albóndigas».

El conocido twittero @gonnassau, vecino de Jerez, «no lo ha podido evitar», y ha publicado varios vídeos memes con el vídeo de Mamen Sánchez, los cuales se han viralizado rápidamente: «ha sido superior a mis fuerzas».