viernes. 29.03.2024

"Ministro de Justicia y Presidenta del Congreso sin la protección que ellos obligan"

Javier Rodríguez Cabeza: "Juan Carlos Campos y Meritxell Batet de vacaciones jugando a deportes prohibidos por la Junta de Andalucía"

El teniente de alcalde de Barbate, Javier Rodríguez Cabeza, ha estallado tras ver a miembros del Gobierno de España sin cumplir las medidas de seguridad. El ministro de Justicia y la presidenta del Congreso han sido retratados en unas imágenes publicadas en exclusiva por elMIRA.es.

Ex-presidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves Caso ERE Ministro de Justicia Juan Carlos Campo Meritxell Batet Zahara Cadiz

Hay que reseñar que el ministro de justicia, Juan Carlos Campo está pasando unos días de vacaciones en Zahara de los Atunes junto a su pareja Meritxell Batet. Tanto el ministro de Justicia como la Presidenta del Congreso han mantenido una intensa charla con el ex-presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves. Ministro y ex-ministro sin mascarillas, incumpliendo la normativa sobre el uso obligado de las mismas.

Este encuentro ha tenido lugar en un momento en el que Chaves espera el pronunciamiento del Supremo. El ex-ministro ha recurrido tras ser condenado por prevaricación en el caso ERE. Fue condenado por la Audiencia de Sevilla a 9 años de inhabilitación.

El edil barbateño, Javier Rodríguez Cabeza, ha publicado en Facebook las imágenes del ministro de Justicia y la Presidenta del Congreso en la playa de Zahara de los Atunes. En las mismas aparecen sin cumplir las medidas impuestas por el Gobierno y la Junta de Andalucía. Su exposición no tiene desperdicio.

Publicación de Javier Rodríguez Cabeza

"Los barbateños y barbateñas están haciendo un esfuerzo considerable para protegernos ante cualquier posibilidad de contagio del virus. Ese esfuerzo es notable y por encima de nuestras posibilidades".

"Los políticos a nivel local, estamos preocupados con la situación actual y habló de casi la mayoría de todos los pueblos, al mismo tiempo sin vacaciones por seguir trabajando en esta situación tan caótica y anómala, y que a la vez lo que queremos es dar la mejor seguridad y garantía posible a nuestros vecinos y vecinas".

"A día de hoy, España sigue sin rumbo, sin ninguna acción ante los efectos de la propagación del virus y miles de positivos al día. Seguimos sin noticias y nuevas medidas con la vuelta al colegio, y sin desmerecerlo, el Ministro de Justicia y la Presidenta del Congreso de los Diputados disfrutan de sus merecidas vacaciones entre Atlanterra y Zahara de los Atunes sin la protección que ellos mismos obligan, y jugando a deportes prohibidos por la Junta de Andalucía. Así no, den ejemplo que a nivel local sufrimos mucho más que vosotros, sin privilegios, sin vacaciones y atendiendo a muchos más vecinos y vecinas con necesidades y sin conocer con firmeza su futuro".

"El Ministro de Justicia y la Presidenta del Congreso sin la protección que ellos obligan"