miércoles. 24.04.2024

Cristina Pedroche defiende a su pareja: "Si no te escupe él, te escupo yo"

La colaborada de 'Zapeando' cargó contra Santi Alverú después de que este le dijera "no soy yo el que sale con alguien de 1.60" 

La buena sintonía y las bromas son el hilo conductor de 'Zapenado', programa de laSexta. Sin embargo, en la jornada del pasado jueves 20 de agosto hubo un enfrentamiento entre dos colaboradores: Cristina Pedroche y Santi Alverú. 

Corre el rumor de que Santi y su compañera Maya tienen una relación. A lo que Cristina Pedroche dijo: "¿Habéis mirado bien a Maya? Maya es un pibón que no podía estar con ese señor'', ha dicho. ''Todos sabemos que es imposible. ¿Tú has visto a esta señora, por favor? Escúchame Santi: 'No es que tú seas muy malo, es que ella es muy buena. Tómatelo así''.

Pero Santi Alverú no se lo tomó a bien ese comentario y respondió a Cristina Pedroche:  "No soy yo el que sale con alguien de 1.60''. Fue entonces cuando Pedroche respondió a la defensiva: "Mejor que no vengas a DiverXo porque si no te escupe él, te escupo yo".

Sin duda fue una tarde bastante incómoda para ambos ya que poco después se incendiarían las redes con comentarios a favor y en contra de ambos.

Las redes no se quedaran fuera de esta disputa y la respuestas a Cristina Pedroche no se hicieron de esperar.

"Mira que Pedroche no me cae mal, pero tanto que critica a los que se meten con su físico, se acaba de columpiar con Santi en #zapeando1664 se ha pasado bastante", decía un usuario en Twitter.

Cristina Pedroche defiende a su pareja: "Si no te escupe él, te escupo yo"