Agreden a un grupo de jóvenes y roban un reloj a una de las víctimas

La Policía Nacional localizó a las víctimas, que manifestaron haber sido agredidos por unos jóvenes al intentar defender a unas chicas de su grupo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga, el pasado lunes 17 de agosto, a cinco jóvenes de edades comprendidas entre los 22 y 23 años.

Todos ellos tienen nacionalidad francesa y se les acusa por su presunta implicación en un delito de robo con violencia y otro de lesiones a las víctimas.

Al parecer, la reyerta comenzó a raíz de unos insultos groseros que los investigados dirigieron a un grupo de jóvenes entre los que se encontraban las víctimas.

Todo apunta que los chicos salieron en defensa de las amigas y fueron agredidos de forma violenta por los arrestados.

Una de las víctimas resultó con una mano fracturada y le sustrajeron un reloj de alta gama, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

La actuación policial tuvo lugar el pasado lunes 17 de agosto, sobre las 04.30 horas, en el paseo marítimo de la Malagueta.

La Sala del 091 comisionó al lugar un indicativo policial tras recibir un aviso alertando de una reyerta.

Los agentes localizaron a las víctimas, quienes manifestaron que habían sido agredidos por un grupo de jóvenes que habían insultado a varias integrantes de su grupo de amigos.

Al intentar defenderlas, fueron atacados de forma violenta. Además, a uno de ellos, le sustrajeron un reloj de alta gama.

Los presuntos autores habían huido del lugar, si bien fueron localizados en las inmediaciones por los agentes.

Estos, tras comprobar los hechos, procedieron a la detención de todos como presuntos responsables de un delito de lesiones y otro de robo con violencia.

Una de las víctimas tuvo que ser trasladada por una dotación policial hasta un hospital donde fue atendido por una fractura en la mano.

Según las pesquisas, los presuntos autores que se encontraban bajo los síntomas de haber ingerido alcohol insultaron a un grupo de jóvenes.

Cuando varios de ellos le recriminaron sus comportamientos, los agredieron y le sustrajeron el reloj a uno de ellos, provocándole una fractura en la mano.

El atestado policial instruido ha sido remitido al juzgado y los arrestados puestos a disposición judicial.