viernes. 19.04.2024

Se pasean en un Ferrari con una mujer desnuda sobre el coche 

El vehículo infringía además todas las normas de circulación 

Que dos hombres se paseen en un Ferrari por Ibiza tampoco ha de extrañar a nadie. Puede catalogarse como una estampa usual bajo el solano de tan magnífico marco. Ahora bien, si sobre el coche se aprecia una tercera persona y además se trata de una mujer completamente desnuda que se contornea a los sones de la alta música del vehículo… entonces el asunto pasa a considerarse cuanto menos inusual.

Obviamente dicha secuencia no pasaría inadvertida para un transeúnte que grabó a tiempo las imágenes. La música a todo volumen incentivaba el ritmo de la chica que parecía seducir sobre este descapotable de la conocida firma de lujo italiana. El atrevimiento ya se viene haciendo viral durante las últimas horas. Libertad y libertinaje a veces se confunden cuando la noche acampa a sus anchas. La noche, sí, sigue confundiendo.

A más inri -y hete aquí la peor circunstancia, el matiz inadmisible- el coche infringía todas las normas de circulación. Y, entre ellas, obviamente, el número de ocupantes, es decir, tres personas en un modelo biplaza. Cabe resaltar que llevar una persona fuera de los asientos acarrea una multa de unos 500 euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir por infracción, conducción negligente y temeraria.

Se pasean en un Ferrari con una mujer desnuda sobre el coche