sábado. 20.04.2024

El exxerecista Joaqui firma por el Arcos CF

El jugador se encontraba sin equipo tras ser descartado en el Xerez DFC

El exjugador del Xerez DFC y Xerez CD, entre otros, Joaqui del Moral, se ha convertido en nuevo jugador del Arcos CF para la próxima temporada. El experimentado central se encontraba sin equipo tras ser descartado este verano por el técnico del Xerez DFC, Andrés García Tébar.

Foto de Xerez Deportivo FC

Este verano, los caminos del Xerez DFC y de Joaqui se separaban tras tres temporadas en las que el jugador ha sido uno de los hombres más destacados en la entidad azulina. Para los aficionados azulinos fue toda una sorpresa ver que Tébar no contaba con el futbolista para el proyecto de la temporada 2019-2020, teniendo en cuenta que fue uno de los jugadores que más minutos disputó la temporada pasada, siendo pieza clave en el entramado defensivo del conjunto xerecista.

Joaqui del Moral es un central expeditivo, que comenzó su carrera en el mundo del fútbol en el Xerez CD, equipo con el que llegó a debutar en Segunda División. Después pasó por equipos como la Pobla de Mafumet y el Atlético Sanluqueño, hasta recalar en el Xerez DFC, donde ha militado las últimas tres temporadas.

A sus 28 años, Joaqui firma por el Arcos CF, equipo que comienza la competición enfrentándose este domingo 25 de agosto al Xerez CD. Junto a Joaqui, el conjunto serrano se ha reforzado considerablemente en los últimos días, incorporando a jugadores como Felipe, Alain o Álvaro Vega.

El exxerecista Joaqui firma por el Arcos CF